By 90Min
August 09, 2019

Con la llegada de Guillermo Ochoa al conjunto de las Águilas del América, el entrenador del club, Miguel Herrera, manifestó en entrevista que el cuadro azulcrema es más equipo que el Standard, último club del portero mexicano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Sin ninguna duda el América es más que el Standard. No es un retroceso, Memo está pensando en llegar sólido al Mundial de Qatar", mencionó para ESPN.
Hector Vivas/GettyImages

Asimismo, el Piojo reconoció que el cancerbero seleccionado nacional siempre fue la primera opción desde que el argentino Agustín Marchesín salió para defender los tres palos del conjunto del Porto:


"La opción más viable para el equipo era Memo. El Standard tampoco quería dejarlo salir, pero afortunadamente él estaba convencido de que quería regresar", agregó.

Por otro lado, y en cuanto a su llegada a México para comenzar con los entrenamientos con el cuadro de Coapa, el director técnico americanista  comentó que Ochoa se encuentra arreglando los últimos detalles:

LatinContent/GettyImages

"Esperamos que hoy mismo o mañana pueda estar volando a México. Estaba arreglando el tema del pasaporte de su hija recién nacida", sentenció.

Se espera que sea en la jornada 5 del Torneo Apertura 2019 cuando Guillermo Ochoa debute en el certamen con el equipo que lo vio nacer. El partido sería en el Estadio Azteca enfrentando a Monarcas Morelia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)