Skip to main content

Pedja Mijatovic se sometió a una entrevista en El Larguero, el programa de las noches de Cadena SER. El que hace ya más de una década fuera delantero del Real Madrid y, años más tarde, junto a Ramón Calderón, acogiera el puesto de director deportivo, repasó la actualidad del club blanco, las posibles incorporaciones y las bajas que han de tramitar los del Santiago Bernabéu. El de Titogrado mandó un mensaje a Bale advirtiéndole de que si quedaba, los problemas los iba a tener él, no el Real Madrid.

fbl-eur-c1-mijatovic-5d4d484252e35f3995000003.jpg

“Yo, desde fuera, si Gareth Bale se quiere ir del Real Madrid, yo creo que el Real Madrid no va a tener problemas, los va a tener Gareth Bale porque parece que Zidane no cuenta con él. Está entrenando, pero no lo llevó en el último amistoso, es un mensaje claro de que no cuenta o cuenta poco con él”, explicó. El montenegrino justificó que los problemas serían del galés porque “va a jugar poco. Vamos a ver que pasa en estos días, si algún equipo no británico intenta hacer algo con él, pero el mensaje del entrenador y el club es clarísimo: no contamos demasiado contigo. Veremos a ver, cuando estás en esta época de verano se habla mucho de salidas y de incorporaciones, pero una vez cerrado el mercado tendrás que contar con todos los jugadores que se queden en tu plantilla”.

Bale tendrá problemas, pero Mijatovic también reconoció que habrá que esperar a ver qué pasa cuando termine el mercado, pues el galés “es un jugador que tiene sus condiciones y puede ayudar al equipo a lo largo de la temporada. Vamos a ver cómo se gestiona el asunto. Ahí tiene mucho que ver el entrenador; darle la confianza en un momento determinado y que el jugador responda”. Culminó afirmando que “el Real Madrid, supongo, intenta buscarle una salida. A ver qué pasa”.