By 90Min
August 09, 2019

La Fiscalía de Brasil solicitó ante la Justicia archivar la causa que acusaba al crack del Scratch por violación. "No hay pruebas suficientes", sostuvieron desde los organismos oficiales.


Neymar fue el foco de los flashes por la noticia que sacudió no sólo al mundo del fútbol: también tuvo repercusión en el planeta entero. La modelo Najila Trinidade denunció a la estrella de la selección brasileña por violación acompañando su relato junto con un video en el que se ve una trifulca entre el futbolista y la damnificada.

Sin embargo, a pocos meses de lo acontecido, la Fiscalía de Brasil solicitó ante la Justicia archivar la causa del deportista que (hasta el momento) pertenece al Paris Saint Germain de Francia. "No hay pruebas suficientes de lo que fue declarado por la víctima", sostuvieron desde el Área de Violencia Doméstica que se encargó de analizar la causa.

FRANCK FIFE/GettyImages

De todos modos, este caso podría ser reabierto si la modelo Trinidade aporta más pruebas a la cuestión. Desde las autoridades afirmaron que Najila no aportó su teléfono celular para encontrar más evidencia que incrimine a Ney. Así las cosas, y por el momento, lo de la estrella de Brasil sólo fue un mal recuerdo que quedó en la nada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)