Skip to main content

Las horas parecen estar contadas para el delantero Hirving Lozano con el conjunto del PSV Eindhoven. Y es que en los últimos días la prensa italiana ha dado por hecho la llegada del Muñeco Diabólico al conjunto del Nápoles

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del diario Corriere Dello Sport, el mexicano sería presentado en los próximos días como nuevo elemento de la escuadra napolitana. Dicha fuente señala que todo está más que amarrado y que la transacción por el fichaje supera los 42 millones de euros.

topshot-fbl-wc-2018-match11-ger-mex-5d4ce2c66948d98903000001.jpg

Cabe señalar que el medio indica que la negociación no fue nada sencilla, esto debido a la lesión que sufrió Lozano, la incertidumbre de la directiva de los Granjeros, así como el interés del Napoli por otros elementos de la talla del colombiano James Rodríguez.

Asimismo, y por segundo partido consecutivo, el entrenador Mark van Bommel prescindió de los servicios de Hirving Lozano, por lo que los rumores acerca de su salida del futbol holandés se intensifican aún más.

En caso de hacerse oficial, el Chucky estaría jugando en la Serie A y disputaría la UEFA Champions League, además de escribir su nombre en la lista de mexicanos que ya han militado en el balompié del país en forma de bota.