By 90Min
August 09, 2019

El conjunto merengue se prepara para una nueva temporada en la que intentará dejar atrás el olvidable último año que vivió y para afrontar los nuevos desafíos ya conoce qué dorsal llevará cada jugador.

Eden Hazard cargará con el mítico y simbólico Nº7 que portaran históricos como Cristiano Ronaldo o Raúl González. Ese dorsal fue propiedad de Mariano en la temporada anterior y el dominicano parecía no querer soltarlo, aunque finalmente prevaleció la flamante estrella. Díaz se quedó con el Nº24.

James Rodríguez, si se queda en el equipo, vestirá el Nº16. Cabe recordar que en su etapa anterior en Madrid utilizó la 10, hoy propiedad de Luka Modric.

Image by Daniel Szwarc


Otro que podría abandonar la institución pero que de todas formas le fue asignado un dorsal es Gareth Bale. El galés continúa con el 11 en su espalda y con el correr de los días parecerían aumentar las posibilidades de que lo siga luciendo en el Bernabéu a medida que se van cerrando mercados de otras ligas.

Entre los nuevos fichajes, Mendy llevará el Nº23, Jovic el 18, Militao el 3 y Rodrygo el número 27. ¿Qué pasó con Kubo? El japonés se quedó afuera del primer equipo y por el momento solo formará parte del Real Madrid Castilla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)