Skip to main content

El próximo domingo se estará viviendo uno de los partidos más esperados de la jornada 4, cuando los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América se vean las caras en el Estadio Nemesio Díez.

Por lo regular, los juegos entre estas dos escuadra son de muchos goles y emociones, se espera que en esta ocasión no sea la excepción y los clubes dejen todo en el terreno de juego para disfrutar de un buen espectáculo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los escarlatas saben que no hay mañana, y tras sumar sólo un punto en lo que va del certamen, buscarán a toda costa las tres unidades que los saque del penúltimo lugar de la tabla general. En su último enfrentamiento se murieron de nada ante Bravos de Juárez.

Por su parte, el conjunto americanista se encuentra motivado por el resultado que obtuvieron en el Estadio Azteca frente a Xolos. Miguel Herrera aprovechará el buen momento que atraviesa Giovani Dos Santos para hacer daño en la defensa endemoniada.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 21 de abril. En aquella ocasión el marcador final se inclinó a favor de los Choriceros por marcador de 3-2. Cabe señalar que Alexis Canelo fue el hombre del partido al conseguir doblete.

Aquí el desglose de 90min del choque de los dos equipos del próximo domingo:

¿Dónde verlo?

¿Cuándo?

Domingo 11 de agosto

¿A qué hora inicia?

12:00 horas

¿Dónde?

Estadio Nemesio Díez

Canal de TV

Las Estrellas y TUDN

Streaming Online

FUBO TV - Free Trial

Noticias de los equipos

El defensa lateral del Toluca, y uno de los claros referentes del club, Rodrigo Salinas, reveló en entrevista que el equipo mexiquense se encuentra motivado de cara al partido contra los azulcremas; además de resaltar que harán un buen partido para sacar el resultado.

En contraparte, los pupilos del 'Piojo' Herrera viven un gran momento, ahora con el regreso del guardameta Guillermo Ochoa, quien se dijo contento y aprovechó para mandar un mensaje a los americanistas. A pesar de que no debutará hasta la jornada 5, el club de Coapa se encuentra motivado por el buen paso que llevan.

Posibles alineaciones

Toluca

Alfredo Talavera,
Rodrigo Salinas, Omar Tobio, Adrián Mora, Luis Hernández, Aníbal Chalá,
William Da Silva, Alan Medina, Federico Mancuello,
Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti.

América

Oscar Jiménez,
Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez,
Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Fernando Córdova,
Giovani Dos Santos y Roger Martínez

Últimos enfrentamientos entre estos equipos

En los últimos cinco partidos, Toluca suma 2 victorias, América 1 y en total dos empates. En el penúltimo juego midieron fuerzas en los cuartos de final en el Coloso de Santa Úrsula. En un buen encuentro, el marcador se inclinó a favor de los americanistas por 3-2.

Desempeño reciente

Aquí los resultados en los últimos cinco partidos:

Toluca

América

FC Juárez 2-0 Toluca - Liga MX (4/8)

América 3-1 Tijuana - Liga MX (3/8)

Toluca 1-0 Alebrijes - Copa MX (31/7)

León 0-0 América - Liga MX (27/07)

Cruz Azul 1-1 Toluca - Liga MX (27/07)

Houston 1-1 (P) América - Leagues Cup (24/07)

Toluca 0-2 Querétaro - Liga MX (21/07)

América 4-2 Monterrey - Liga MX (20/07)

Toluca 3-2 Potros UAEM - Amistoso (14/07)

América 0-0 (P) Tigres - Campeón de Campeones (14/07)

Predicción

Este es uno de los juegos con pronóstico reservado. Los dos clubes están acostumbrados a no defraudar. Se esperan goles en un encuentro que será de ida y vuelta; además del gran espectáculo que se vivirá en las gradas. En 90min nos quedamos con la victoria para Toluca, por marcador de 2-1.

Predicción: Toluca 2-1 América.