By 90Min
August 09, 2019

El centrocampista alemán va a disputar su sexta temporada en el Real Madrid donde se convirtió en un pilar en el centro del campo desde el primer día para todos sus entrenadores.


En el año 2014, recién coronado como campeón del mundo con su selección, Toni Kroos aterrizaba en el Santiago Bernabéu procedente del Bayern de Munich. Desde entonces el centrocampista alemán ha conquistado con el Real Madrid una, Liga tres Champions y tres mundiales de clubes, entre otros títulos, y es un fijo en el once titular. Pero esto podría no haber sido así.


En una entrevista concedida para GQ, Kroos admitió que antes de fichar por los blancos había alcanzado un acuerdo verbal con el Manchester United: "Sabía que el Manchester me quería y Moyes respaldaba el fichaje absolutamente. Pasamos una tarde muy agradable. Hablamos mucho sobre el plan futbolístico del United y me convenció".

Alexander Hassenstein/GettyImages

"Al final, acordamos hacerlo... verbalmente. No soy alguien que se preocupe por lo que pudo ser. Sí, estuvo cerca. Casi fui jugador del Manchester United, pero no sucedió", reconoció el centrocampista alemán.


De haber fichado por los diablos rojos la carrera de Kroos hubiera sido muy diferente y desde luego que el propio jugador no se arrepiente de la decisión que tomó de fichar por el Real Madrid: "Una cosa puedo decir con certeza: en el Manchester United no habría ganado la Champions tres veces", sentenció el jugador.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)