By 90Min
August 10, 2019

América jugará el próximo domingo su compromiso de la jornada 4 del fútbol mexicano en contra de los Diablo Rojos del Toluca, partido que en papel es uno de los más atractivo de la jornada.

Hector Vivas/GettyImages

Para este encuentro el equipo azulcrema buscará seguir invicto, pues ha ganado dos y empatado un juego, lo que los ha hecho sumar 7 puntos en este inicio de torneo.

Sin embargo una mala noticia llegó al equipo después del entrenamiento del día de ayer cuando el argentino Emanuel Aguilera sufrió un golpe y está en riesgo de jugar el partido del domingo contra Toluca.

Esto lo confirmó el entrenador del equipo, Miguel Herrera, en conferencia de prensa en donde afirmó que no quiere arriesgar al defensa argentino sea cual sea la gravedad de la molestia que sufrió en el entrenamiento.

Para este partido se perfila como titular el mexicano Carlos Vargas, jugador con el que cerró el entrenamiento de hoy viernes el director técnico del América y que en caso de que Emanuel Aguilera no mejore será el titular el domingo contra los Diablos Rojos.

América ya tiene una baja por la lesión de Nicolás Castillo, por lo que veremos dos cambios obligatorios para el partido del domingo en la cancha del Nemesio Diez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)