Skip to main content

La llegada de Daniele De Rossi a Boca está revolucionado al fútbol argentino. El histórico jugador de la Roma vino para cumplir su sueño y ahora se encuentra en pleno proceso de adaptación.

Mientras se prepara física y futbolísticamente para llegar de la mejor manera a su debut, el campeón del mundo también está teniendo cambios afuera de la cancha. Ahora, tras pocas semanas en el país, ya cambió su auto por primera vez.

Si bien en sus primeros días en Buenos Aires manejó un DS 7 Crossback, ahora decidió comprarse otro y adquirió un Fiat 500X. El precio de este auto ronda el millón de pesos y lo acompañará en su estadía.

Con respecto a las características, vale destacar que cuenta con un motor naftero 1.4 litros turbo de 170 caballos de potencia, viene con caja automática de nueva velocidades y tiene tracción 4x4.

Fiat le regaló el auto al italiano y publicó una imagen del jugador con su nueva adquisición. Esta claro que para la empresa es una excelente noticia y se convirtió en una movida de publicidad por todo lo que representa De Rossi. Vale destacar que este auto es menos lujoso y muestra el estilo que le gusta llevar al futbolista.