By 90Min
August 10, 2019

El Atlético de Madrid se ha impuesto en este sábado 10 de agosto a la Juventus de Turín por 2 goles a 1. El conjunto rojiblanco jugó un partido con una presión adelantada ante una Juve que mostró sus mejores momentos al principio y al final del partido. Douglas Costa fue el mejor de los italianos, mientras que el joven Joao Felix fue el del equipo español.

Te presentamos el 1x1 de los fichajes rojiblancos en este tercer y último partido suyo de la International Champions Cup:


Mario Hermoso

GABRIEL BOUYS/GettyImages

El defensa entró en el partido en el minuto 55 cuando el resultado ya era de 2-1. El defensa salvó algún fallo puntual, se mostró seguro y solvente, con numerosos cambios de juego tan típicos en él. El balón siempre comenzaba en él.


Kieran Trippier


Refugio Ruiz/GettyImages

El lateral inglés ha comenzado de inicio el partido. Ha sido el encargado de parar a Cristiano Ronaldo en su banda derecha. Con algunas internada, ha sido el encargado de dar la asistencia a Joao Felix en el minuto 23, y aunque se le han notado ganas, también ha cometido algunos fallos en defensa.


Hector Herrera

Refugio Ruiz/GettyImages

El méjicano ha saltado del banquillo en el minuto 55. Con calma y seguro, el medio centro no ha destacado, pero tampoco ha dejado grandes fallos. Estaba donde tenía que estar para apoyar a sus nuevos compañeros.


Renan Lodi

COOPER NEILL/GettyImages


De los mejores jugadores del Atlético de Madrid, ha comenzado como titular y sustituido en el minuto 65. Se ha tenido que enfrentar a un gran Douglas Costa, al que ha parado en casi todas las jugadas. Incansable, siempre ha sido un peligro por su banda izquierda. Buenas sensaciones en ataque y en defensa.


Ivan Saponjic

OSCAR DEL POZO/GettyImages

El delantero serbio no ha tenido minutos suficientes como para evaluar de forma clara su participación en el encuentro. Sustituyendo en el minuto 90 a Diego Costa para evitar males mayores, el serbio no ha podido ni tocar pelota.


Felipe Augusto

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Ha entrado en el minuto 55 y apenas ha tenido trabajo. Sin protagonismo, no se complicaba a la hora de sacar el balón y siempre se apoyaba en el compañero más cercano.


Marcos Llorente

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Titular en el partido, ha estado inseguro con el balón y bien defensivamente. Ha hecho excelentes recuperaciones de balón, pero pases flojos con algunos despejes al centro de la zaga. Ha ido de menos a más en el partido


Joao Felix

JONATHAN NACKSTRAND/GettyImages

El mejor del partido, el portugués ha rozado la perfección. Con dos goles en su haber, se ha mostrado calmado en todo momento, molestando la defensa italiana en todo momento. El primer gol el busca el espacio, y en el segundo gana la espalda a De Light. Desde luego "el niño de oro", como lo ha bautizado Futre, ha empezado con buen pie en el equipo colchonero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)