Skip to main content

Tras la salida de Agustín Marchesín de las Águilas del América, la directiva azulcrema se puso a trabajar para encontrar al reemplazo del arquero argentino y lo hicieron de la mejor manera posible haciendo realidad el regreso de nada más y nada menos que Guillermo Ochoa, quien después de 8 años jugando en Europa regresa con las Águilas.

fbl-concacaf-goldcup-mex-hai-5d4da73d153d8489fe000003.jpg

Ahora el misterio de si las Águilas incorporarían un futbolista más para suplir la baja de Mateus Uribe parece ha sido resuelto y todo indica que las Águilas si van por un jugador extranjero más para cubrir la baja del colombiano.

El periodista de ESPN John Sutcliffe afirmó que el América busca un mediocampista para el equipo y adelantó que es de nacionalidad paraguaya, por lo que de inmediato miles de aficionados azulcremas entendieron el mensaje del periodista.

Hace un torneo en América se dieron a la tarea de buscar al jugador Alejandro 'Kaku' Romero, futbolista que incluso manifestó en redes sociales su deseo de convertirse en futbolista de las Águilas y que parece la directiva azulcrema ha reactivado el interés por el paraguayo.

Sin embargo la posible llegada de un futbolista más en la posición de mediocampista suena un poco descabellada pues hay que recordar que las Águilas han contratado ya a Rubén González y Leonel López, sumando además la presencia de Sebastián Córdova habría un sobrecupo en el mediocampo.