By 90Min
August 10, 2019

Daniele de Rossi vino a jugar a Boca para cumplir uno de los grandes sueños de su carrera. Además de sus ganas de jugar en la Bombonera, el histórico volante de la Roma deseaba poder conocer a Diego Armando Maradona y ya se dio el lujo de encontrarse con él.

Maradona recibió a De Rossi en su casa, en un encuentro que también estuvieron Daniel Angelici y Nicolás Burdisso. El italiano le pidió al Diego que vaya a la Bombonera y el ídolo del Napoli prometió ir a verlo.


"Voy a volver a la cancha de Boca, a mi querido palco, porque para mí es algo que me llega al alma. Hay un señor que se llama De Rossi que, siendo multimillonario, viene a jugar a Boca porque me veía en un palco cuando jugábamos Libertadores con River", dijo Maradona en Un Buen Momento

Rocío Oliva, ex pareja de Maradona, dio detalles sobre el encuentro. Además de contar que intercambiaron firmas y camisetas, reveló que hubo un clima muy distendido, tomaron mate y comieron facturas.


Ambos hablaron de fútbol, se divirtieron y compartieron una jornada que seguramente ninguno de los dos olvidará. Las leyendas se encontraron por amor a Boca y seguramente los volvamos a ver juntos en la Bombonera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)