Skip to main content

Para este Apertura 2019, Cruz Azul se reforzó solamente con tres futbolistas, pero los tres son sudamericanos, y esto representaría un problema y dilema para el director técnico celeste, Pedro Caixinha.

Con la reciente incorporación de Brayan Angulo al plantel cementero, son 11 los jugadores extranjeros con los que podrá contar Pedro Caixinha, sin embargo, en cada convocatoria pueden haber únicamente 9 foráneos, de acuerdo al reglamento oficial de la Liga MX.

Y aunque el cupo de jugadores extranjeros registrados en un plantel es de máximo doce, el entrenador portugués se verá obligado en dejar fuera a uno de sus futbolistas foráneos en cada convocatoria, tomando en cuenta que Stephen Eustáquio seguirá siendo baja por mínimo un mes más.

5d4de70b52e35f7ae9000001.png

Todo parece indicar que el sacrificado en las citaciones con ‘La Máquina Celeste’ sería el delantero uruguayo, Martín Cauteruccio, pues no ha disputado ningún minuto en este torneo, además de que no ha logrado marcar gol desde octubre del año pasado.

Por el momento, los extranjeros que están registrados en el plantel cementero son: Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Stephen Eustáquio, Guillermo Fernández, Édgar Méndez, Yoshimar Yotún, Martín Cauteruccio, Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez y ahora Bryan Angulo.