Skip to main content

Los fichajes no dejan de llegar al fútbol mexicano y es que el cierre de registro será hasta el 31 de agosto, fecha en la que los equipos del fútbol mexicano podrán fichar distintos jugadores de otras ligas al rededor del mundo.

Ahora la sorpresa la dieron desde una de las ligas inferiores del fútbol mexicano, la Liga Premier, en donde se anunció la llegada de el hermano del jugador del Manchester City Kun Agüero.

El futbolista Gastón del Castillo llegará para jugar con el equipo recién creado Saltillo FC, equipo que apenas fue presentado en julio pasado, después de la fusión de Atlético Saltillo Soccer y el Saltillo Soccer.

Gastón del Castillo llega a su quinto equipo después de jugar con Independiente, Arsenal y Newell's, en Argentina, así como el Cádiz de España. Su debut podría darse el 16 de agosto, en la Jornada 1 contra Durango.


El jugador fue presentado como la máxima incorporación del equipo para la temporada y en redes sociales ha hecho mucho ruido la llegada del futbolista argentino quien incluso envió un mensaje a la afición del equipo:

Tengo muchas ganas de estar en el club, les mando un fuerte abrazo a todos los fanáticos del Saltillo y nos estaremos viendo más adelante.