Skip to main content

Las Águilas del América tendrán una visita que históricamente siempre ha sido complicada, pero que para la jornada 4 del fútbol mexicano no luce como otros años.

america-v-tijuana-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d4dcbb26948d90bd8000001.jpg

Y es que los Diablos Rojos del Toluca no han iniciado el torneo de la mejor manera, caso contrario al América que en 3 partidos puede presumir 2 victorias y un empate siendo uno de los 3 invictos que aún quedan en el torneo.

Para este partido Miguel Herrera adelantó en conferencia de prensa que aún no tiene un cuadro titular debido a que el defensor central argentino, Emanuel Aguilera, sufrió una lesión por la cual no quiere arriesgar al defensa y de momento entrenó con Carlos Vargas en el equipo titular.

La otra duda está en la delantera de las Águilas ya que Miguel Herrera aún no define si Roger Martínez juegue en punta e inicie como titular el partido Giovani dos Santos o aguantar una jornada más a Gio y que Roger juegue más retrasado para darle oportunidad al mexicano Henry Martín.

Lo demás del equipo será inamovible en las Águilas por lo que la alineación podría quedar de la siguiente manera:

Portero: Oscar Jiménez

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Carlos Vargas, Jorge Sánchez

Mediocampistas: Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen

Delanteros: Roger Martínez y Giovani dos Santos

En caso de que juegue Gio Roger Martínez será el centro delantero, en cambio si se decide por Henry Martín este será el centro delantero retrasando un poco al colombiano.