By 90Min
August 10, 2019

Luego de arduas e intensas negociaciones, finalmente San Lorenzo pudo acordar las incorporaciones de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, quienes tras llegar a la Argentina y realizarse la revisión médica fueron presentados en conferencia de prensa como nuevos refuerzos de la entidad de Boedo.

Sin embargo, desde la cuenta oficial del "Ciclón" no lo consideraron suficiente y apelaron a la creatividad para darles la bienvenida vía redes sociales: fue con un video comparándolos con los protagonistas de "Supercampeones", los famosos hermanos Korioto. 

En la animación se observa a los zurdos con la camiseta azulgrana, ejecutando el balón al unísono y luego apareciendo para hacer el particular festejo que los caracteriza, acomodándose el cabello para atrás.


"¿Ya te los imaginás tirando fantasías en el Bidegain?", fue el mensaje que eligió la gente de prensa del "Ciclón" para acompañar a la filmación, que rápidamente se hizo viral entre los usuarios de las redes sociales.

Si bien algunos fanáticos de San Lorenzo consideraron "exagerada" la presentación para los hermanos guaraníes, ya que consideran que aún no es momento de realizarles homenajes, la mayoría apoyó la moción porque están confiados en que ambos podrán estar a la altura de las circunstancias para brindarle alegría a toda la gente. ¿Cuál es tu opinión?  

___

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)