Skip to main content

El nuevo portero del FC Barcelona, Norberto Murara 'Neto', ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo. El arquero brasileño, que llega con la vitola de suplente de Ter Stegen, ha hablado para el medio en la gira de Estados Unidos y ha respondido al test más personal.

fc-barcelona-v-arsenal-pre-season-friendly-5d4ea59e6948d9fb72000001.jpg

El ex portero del Valencia ha confesado que el mejor delantero al que se ha enfrentado ha sido Lionel Messi y que, para él, no hay nadie más especial que su padre, al que considera su ídolo.

Dentro del fútbol, reconoce que el partido más especial que ha disputado tuvo lugar en 2013 contra el Udinese, cuando jugaba en la Fiorentina. "Nos clasificamos para la final de la Copa Italia. Yo venía de un mal momento en el club y toda la afición empezó a gritar mi nombre". 

También se mostró ambicioso y reconoció que, más que un sueño, tiene dos y quiere "ganar el Mundial y la Champions League"

Neto no se considera una persona supersticiosa, aunque, como muchos jugadores brasileños, es creyente y siempre va en sus viajes con una biblia que le regaló su abuela de niño. "No la pierdo por nada", concluyó. 

fbl-usa-icc-barcelona-napoli-5d4ea50652e35fc268000001.jpg

Al ser preguntado sobre que sería si no hubiera sido portero profesional, Neto sentenció que habría "estudiado para ser abogado o algo así", aunque siempre bromea que "estaría plantando árboles". 


Cuando se retire, le gustaría que le recordaran como "un profesional íntegro, que siempre ha dado el máximo en sus clubes y para sus compañeros".