Skip to main content

El Arsenal debuta esta temporada en Premier League frente al Newcastle (domingo, 15:00 h) y en el encuentro no estarán ni Mesut Özil ni Sead Kolanisac. Ni el defensor ni el atacante están lesionados, pero el equipo dirigido por Unai Emery ha decido dejarles fuera de la convocatoria por 'motivos de seguridad'.

chelsea-v-arsenal-uefa-europa-league-final-5d4ea119153d847a5f000003.jpg

Ambos jugadores protagonizaron un altercado hace un par de semanas cuando un individuo intentó robarles mientras estaban montados en el coche de Özil. Fue entonces cuando Kolanisac se bajó del vehículo y no dudó en enfrentarse a los atracadores, que iban armados.

Ambos jugadores salieron ilesos del altercado, pero el club, en un comunicado, ha explicado por qué ha dejado a los dos jugadores fuera de la convocatoria para el debut liguero. "Mesut Özil y Sead Kolasinac no serán parte del equipo en el debut contra el Newcastle debido a incidentes de seguridad que están siendo investigados por la policía" escribió el club Gunner.

arsenal-v-huddersfield-town-premier-league-5d4ea12e52e35f5716000001.jpg

"El bienestar de nuestros jugadores y sus familias es siempre una prioritario y hemos tomado la decisión conjuntamente con los jugadores y sus representantes".


"Estamos en contacto con la policía y ofreciendo a los jugadores y sus familiares apoyo continuo. Esperamos dar la bienvenida muy pronto a los jugadores. No haremos ningún tipo de comentario sobre el tema", concluyó el comunicado.