Skip to main content

Ayer se confirmaron los horarios de la primera jornada de La Liga Santander después de que un juez decidiera que no habrá más fútbol los lunes, pero sí los viernes. Tras esto, la primera jornada de Liga comenzará el próximo viernes 16 de agosto y cerrará el domingo 18 de agosto, sin partido el lunes.

Viernes 16 de agosto.

El partido que dará comienzo a la Liga será el Athletic - Barcelona en San Mamés, el viernes 16 de agosto a las 21:00 horas hora española. El Barcelona llegará después de su gira por Estados Unidos y querrá empezar bien el torneo, pero no es u partido nada sencillo ya que el Athletic en su estadio es un equipo difícil de vencer. El partido se podrá ver en el canal Movistar Partidazo, de Movistar.

fc-barcelona-v-ssc-napoli-5d4eaf4352e35f8b53000001.jpg

Sábado 17 de agosto


El sábado será el grueso de partidos. El día comenzará a las 17:00 horas con un Celta - Real Madrid en Balaídos. Tras acabar, a las 19:00 se enfrentarán Valencia y Real Sociedad en Mestalla, y a las 20:00, mientras ese partido se está jugando, se enfrentarán Mallorca y Éibar. A las 21:00 horas se jugarán simultáneamente dos partidos, el Villarreal-Granada y el Leganés-Osasuna. Todos los partidos se podrán seguir única y exclusivamente por el Canal Movistar La Liga.

Domingo 18 de agosto


El Alavés-Levante abrirá la jornada de liga del domingo a las 17:00 horas. Posteriormente, a las 19:00 horas se jugará el Espanyol-Sevilla, y tras acabar, se jugará el Betis-Real Valladolid. Para cerrar la jornada futbolera en España, se jugará a las 22:00 el Atlético-Getafe en el Wanda Metropolitano. Todos los partidos se podrán seguir por Movistar la Liga a excepción de uno, el Betis-Valladolid, que será en abierto en Gol Tv.