By 90Min
August 10, 2019

En busca de salir de la mala racha de este inicio de torneo, Cruz Azul recibirá este sábado al FC Juárez en el Estadio Azteca, donde los cementeros tratarán de conseguir su primer triunfo del Apertura 2019.

Para este partido correspondiente a la jornada 4, el director técnico celeste, Pedro Caixinha, mandaría el siguiente once inicial para enfrentar a los nuevos integrantes de Primera División: Corona; Escobar, Domínguez, Aguilar y Aldrete; Lichnovsky y Yotún; Elías Hernández, Alvarado y Pol Fernández; Caraglio.

La preocupación en ‘La Máquina Celeste’ era gracias a Igor Lichnvosky, ya que el defensa chileno sufrió molestias en la rodilla derecha el pasado sábado en el duelo contra Querétaro, sin embargo, el zaguero sudamericano está listo para aparecer en la alineación nuevamente como contención.

La novedad en el plantel cementero es la llegada del nuevo delantero ecuatoriano, Brayan Angulo, y aunque el goleador de 23 años entrenó este viernes por primera vez con su nuevo equipo, todavía no está disponible para jugar en Liga MX por asuntos de papeleo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)