By 90Min
August 10, 2019

La llegada de Donny Van de Beek al Real Madrid podría no producirse este mismo verano. Aunque las negociaciones para su fichaje parecen encarriladas, el atasco en la operación salida podría retrasar la llegada del holandés a las filas madridistas hasta el próximo verano. La imposibilidad de fichar a Paul Pogba activó la opción del centrocampista del Ajax.

Según señala Mundo Deportivo, el holandés podría no llegar en este mercado de fichajes y hacerlo en el invernal o el próximo año. Zidane no pierde la esperanza de acabar fichando a Pogba, aunque el Manchester United no quiera soltar al mediocentro francés. La opción del jugador del Ajax ha ido creciendo y sería un gran refuerzo para el centro del campo merengue, necesitado de nuevas caras y de competencia.

Si no acaba fichando antes del cierre de mercado el 2 de septiembre, es posible que el club blanco lo deje atado para el próximo año. A sus 22 años, se trata de un futbolista con una tremenda calidad y capacidad de llegada al área contraria. Su manejo de balón y efectividad en la definición han llamado la atención del Real Madrid, que no ve con malos ojos una operación mucho más económica que la de Pogba.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Restan pocos días para el cierre de mercado y el Real Madrid ya ha desembolsado más de 300 millones en fichajes, pero no se descarta un nuevo refuerzo para el centro del campo y, en esa zona, Van de Beek es el mejor colocado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)