By 90Min
August 11, 2019

Con los números rojos que presenta el equipo de los Diablos del Toluca, y siendo el penúltimo lugar de la tabla general, mucho se ha cuestionado acerca de cuando será el debut de los dos nuevos refuerzos que llegaron a la institución.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con los primeros informes, el mediocampista Diego Rigonato ya irá a la banca en el partido frente a las Águilas del América. Se hablan buenas cosas del brasileño que estará portando el dorsal número 10 que dejó libre el volante Leonel López. Se espera que debute en el Nemesio Díez.

Por su parte, el defensa central Gaston Sauro ya está amarrado con el conjunto del Estado de México; sin embargo, su participación en la Liga MX tendrá que esperar, puesto que su pase internacional sigue sin llegar. 

Es así como la afición choricera espera con ansias que estos dos jugadores se estrenen en el Apertura, ya que en ellos están destinadas todas las esperanzas de que el equipo dirigido por el entrenador Ricardo Antonio La Volpe pueda recuperarse del mal momento por el que atraviesan.

Image by Arturo Du León

Por lo pronto, el día de hoy en punto de las 12:00 horas, Toluca se mide en 'La Bombonera' al América, en el que es el partido más esperado de la jornada 4. Un encuentro que promete emociones y que será de pronóstico reservado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)