By 90Min
August 11, 2019

La nueva estrella del conjunto blanco se estrenó como goleador hace unos días ante Red Bull Salzburgo para dar la victoria a los suyos con el único tanto del partido. La afición madridista y el propio club esperan que el belga se adapte rápido y comience a demostrar de lo que es capaz, pero hasta entonces el hombre que va a vestir el siete del Real Madrid ya se está ganando al madridismo con sus palabras.

KRUGFOTO/GettyImages


Los de Zinedine Zidane se miden a la Roma en el último ensayo antes de dar el pistoletazo de salida a la temporada con el debut en La Liga ante el Celta de Vigo el próximo fin de semana. Ya en Italia, Eden Hazard concedió una entrevista para el Corriere della Sera antes del partido de esta tarde-noche en el Olimpico y, evidentemente, el tema principal fue su llegada al club de la capital española.


El atacante reconoció algo que ya era por todos sabido pues lo había dejado claro en alguna ocasión cuando aún defendía la elástica del Chelsea: "De pequeño soñaba con vestir la camiseta del Real Madrid". Continuó añadiendo que "cuando el Madrid llama a tu puerta solo puedes hacer una cosa: abrirla", para rematar con una frase que ejemplifica perfectamente como se siente: "En el Chelsea he pasado años inolvidables, pero en Madrid estoy en el séptimo cielo".


View this post on Instagram

⚽️ 💪🏻 #halamadrid

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on


No solo es el club, también el técnico, lo que hace que Hazard tenga una sonrisa constante en la cara porque Zidane era su referente cuando era un niño: "Uno de mis ídolos, de pequeño, era Zidane. Tenía un póster suyo en mi habitación y ahora tengo la oportunidad de estar a sus órdenes". Tras estas bonitas palabras rehuyó de comparaciones con Cristiano Ronaldo: "En el Madrid quiero ser útil para mi entrenador y mis compañeros". Y precisamente hablando de entrenadores terminó la entrevista al señalar que Conte y Sarri "tienen un estilo marcado y saben qué mensajes dar a los jugadores, aprendí mucho de ambos".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)