By 90Min
August 11, 2019

El día de ayer el equipo de la Máquina de Cruz Azul recibió en el Estadio Azteca a los Bravos de Juárez. En un partido flojo y con escasas emociones, el marcador final se inclinó a favor de los locales por 2-0. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Dentro de lo bueno que ofreció el partido, fue el regreso a la senda del triunfo de Cruz Azul. Esta victoria es aire puro para el equipo y para el entrenador Pedro Caixinha. Se vio una escuadra concentrada y más dedicada en el juego. Los celestes por fin consiguieron su primer victoria del certamen, y qué mejor que en el Estadio Azteca, donde se han vuelto prácticamente invencibles.


Lo malo

Manuel Velasquez/GettyImages

El poco corazón que mostró el equipo de FC Juárez. El conjunto dirigido por Gabriel Caballero se murió de nada en los 90 minutos. El único elemento rescatable fue el delantero Ángelo Sagal, quien intentó echarse al equipo en la espalda, pero no lo siguieron. Con esta derrota Bravos descendió peldaños, y tal parece que lo mostrado contra Toluca fue un espejismo.


Lo feo

Image by Arturo Du León

El desempeño con claroscuros del silbante Eduardo Galván Basulto. Se equivocó en los marcajes, en una patada de Pablo Aguilar a un jugador rival, que era clara de amarilla, decidió sólo marcar la falta, esto a pesar de los reclamos por parte de los futbolistas de Bravos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)