Skip to main content

Durante el partido de celebración de los 105 goles anotados por André-Pierre Gignac para consagrarse como el nuevo máximo anotador en la historia de los Tigres, el francés continuó su festejo en el terreno de juego, anotando 3 goles y dándole en 20 minutos la victoria al conjunto felino ante el Necaxa en la Liga MX

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo del partido entre Tigres y Necaxa en la Liga MX:

Lo bueno 

El 'Hat-Trick' de Gignac. El Bómboro volvió a demostrar, una vez más, porque es el delantero más impactante del futbol mexicano, logrando hacer 3 golazos en 20 minutos que terminaron por sentenciar el partido, dándole los 3 puntos al cuadro del Tuca Ferretti, antes de pasar la media hora de juego. 

Lo malo

La defensa del Necaxa. Los Rayos tuvieron un mal inicio de torneo, pero defensivamente se habían visto bien recibiendo únicamente 2 goles, sin embargo, Tigres demostró que su defensa es muy vulnerable y terminaron por romper el medio campo del equipo por momentos, dejando claro que lo visto ante Veracruz con la victoria 7-0 a favor de los rayos, no fue más que una ilusión.

Lo feo

tigres-uanl-v-necaxa-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d4fca7652e35fff75000001.jpg

La disparidad entre los dos equipos. Aunque muchos esperábamos ver un partido entretenido con ambos equipos buscando la victoria, después del golpe anímico que recibió el Necaxa con su victoria de 7 a 0 la jornada anterior, la realidad es que Tigres tardó 20 minutos en ponerse arriba por 3 goles, limitando claramente las posibilidades de que los Rayos pudieran hacer algo en el tiempo restante.