Skip to main content

Tras la lesión de Nicolás Castillo en el partido contra los Xolos de Tijuana en la jornada 3 del Apertura 2019, en América han pensado en traer un delantero más a Copa, pues el chileno se perderá prácticamente todo el torneo y Miguel Herrera espera tenerlo listo hasta la liguilla.

leon-v-america-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d4f21cf153d847982000002.jpg

Por esta razón ayer en conferencia de prensa Miguel Herrera afirmó que hay amplias posibilidades para que llegue un delantero más al América, sin embargo, el Piojo decidió no mencionar los nombres sondeados.

Los medios colocan a dos delanteros en la órbita de las Águilas: Ignacio Ramírez y Luis Antonio Amarilla, ambos futbolistas jóvenes y con potencial goleador por lo que están en la mira de las Águilas.

Ramírez es de nacionalidad uruguaya, tiene 22 años de edad y su actual equipo es el Liverpool de la liga de su país, en la última temporada anotó 15 goles y según Transfermarkt tiene un valor de 500 mil dólares, precio muy accesible.

Luis Antonio Amarilla es de nacionalidad paraguaya, tiene 24 años y actualmente juega para la Universidad Católica de Ecuador, en esta temporada ha marcado ya 15 goles y el valor según el sitio Transfermarkt es de 1 millón de dólares.

La apuesta de las Águilas es no gastar tanto en el delantero que pueda llegar, pues se trata solamente del reemplazo de Nicolás Castillo, por lo que buscarán algún jugador de un precio muy accesible.