Skip to main content

Neymar es una prioridad para el vestuario del Camp Nou. Los jugadores culés quieren al brasileño de nuevo en su equipo. No lo ocultan, es vox populi. El brasileño se debate entre el Barcelona y el Real Madrid y desde el seno de la plantilla piden a Josep Maria Bartomeu que haga un esfuerzo. No solo al presidente, también al jugador. Según ha publicado el diario Sport, son varios los jugadores que hablan prácticamente cada día con el futbolista para transmitirle que será bien acogido y que quieren volver a compartir vestuario con él.

international-champions-cup-2017-real-madrid-v-fc-barcelona-5d4feedc6948d98fb3000001.jpg

Neymar quiere volver a la Ciudad Condal, eso parece tenerlo claro, pero tiene más claro todavía que quiere salir de París. El brasileño habría comunicado a sus antiguos compañeros que tiene miedo por las negociaciones entre Barcelona y PSG, pues no parece que vayan a llegar a buen puerto. Ante esta posibilidad, el atacante no se quiere pronunciar públicamente. Su prioridad es salir de París y si ha de ser al Real Madrid, será al Real Madrid. Prefiere firmar con el conjunto blanco que pasar un año más con los del Parque de los Príncipes.

Esta ha sido la razón por la que ha hecho caso omiso a las palabras de Piqué. Aunque el catalán intentó presionarle para que forzara su salida al Barça, Neymar no va a hacerlo. Quiere jugar con los culés, pero no quiere cerrarse la puerta del Real Madrid. Una opción que también valora como positiva.