Skip to main content

Marcelo ha hablado para la Gazzetta Dello Sport y ha reconocido que varios clubes de la Serie A han mantenido contactos con él, pero que su amor por el Real Madrid hizo que la situación no fuera a más de un simple interés.

En la entrevista Marcelo afirmó que "a menudo me contactaban los clubes italianos, pero eran solo rumores. Siempre me sentí conectado con el Real Madrid y el madridismo". Según el lateral, "La verdad es que amo al Real, es mi casa y el mejor equipo del planeta. La presión sobre el Real no es comparable a ninguna otra cosa en el mundo del deporte".


Eso sí, Marcelo alabó el campeonato italiano y, en especial, de la Juventus, club con el que se le ha relacionado y en el que juega su amigo Cristiano Ronaldo. "La Juve ha estado cerca de nosotros dos veces en los últimos años, llegando a la final. Pero ganar la Champions es algo complicado. Es la guinda final de un viaje. Sin embargo, el hecho de que siempre haya sido competitivo es la demostración de su valor. Con Cristiano Ronaldo, entonces, las esperanzas de ganarlo han aumentado", concluy.

real-madrid-v-tottenham-hotspur-audi-cup-2019-semi-final-5d4fef3452e35fc70b000001.jpg

Respecto a su actual club, reconoce los errores de la temporada pasada, aunque cree que volverán al nivel de antaño. "Este club ha dado mucho al fútbol, más de lo que ha recibido. Ahora tenemos una buena mezcla de juventud y experiencia. Con la humildad correcta lo haremos bien de nuevo".