Skip to main content

El periodista de ESPN, John Sutcliffe filtró que las Águilas del América estarían buscando un futbolista paraguayo para cubrir ya sea la baja de Mateus Uribe o de Nicolás Castillo en el equipo.

De inmediato el nombre de Alejandro 'Kaku' Romero se hizo presente de nuevo, pues el paraguayo es uno de los futbolistas que más sonaban para llegar a Coapa en la temporada invernal de transferencias, tanto que él mismo expresó en distintas ocasiones por redes sociales su deseo de vestir la playera azulcrema.

Ahora en una entrevista para TUDN, el representante del jugador aceptó que sí hay interés de las Águilas por el futbolista y que el jugador incluso le ha dicho que al único club que quiere llegar es al América, de lo contrario no le gustaría salir de su actual equipo:

"Para nosotros el América es uno de los cinco clubes más importantes del continente y uno de los 20 más importantes del Mundo. Es un club gigante para 'Kaku', él está contento en Nueva York, sí le gustaría salir pero depende de dónde, al América si, a otro lado no". Afirmó Gustavo Casasola, representante de Romero.


Además afirmó que América si se ha acercado a Romero y volvió a recalcar que 'Kaku' quiere llegar sí o sí a las Águilas:

"La gente de América quiere que Kaku vaya allá y él quiere jugar en América". Finalizó el representante del futbolista.