Skip to main content

En la noche de ayer el Barcelona goleó por 4 goles a 0 en el último partido de pretemporada ante el Nápoles, en Detroit. Sin Messi por lesión, fueron Suárez por partida doble, Griezmann y Dembélé fueron los autores de todos los tantos del encuentro.

Después del encuentro, Valverde dio la rueda de prensa protocolaria, y en ella habló de diversos temas, y uno de ellos fue de la disponibilidad de Leo Messi para la primera jornadas de Liga ante el Athletic Club en San Mamés. Sobre el argentino y su lesión, aseguró que “Sigue con el proceso de recuperación y no estoy seguro de que pueda estar en el inicio de Liga”. Además añadió que "Me encantaría que estuviera de vacaciones. Si no ha venido aquí es porque está lesionado. Veo difícil que lo recuperemos para el viernes".

fc-barcelona-v-arsenal-pre-season-friendly-5d4fdeb4153d848fa3000001.jpg

Por suerte para el Barcelona, la delantera culé llega enchufada para el primer partido de Liga, y es que Dembélé, Griezmann y Suárez, todos goleadores en el último partido, serán posiblemente los titulares ante el Atlhetic Club, ya que no forzará a Messi en la primera jornada del campeonato liguero.