Skip to main content

Diego Armando Maradona se encuentra actualmente en la Argentina y tras su operación está muy activo. Primero se reunió con Daniele De Rossi, al que le prometió regresar a la Bombonera y ahora le envió un mensaje a Guillermo Burdisso.

"Sé de tu problemita, pero confía en el Barba. Confía en Dios. En definitiva, no le hiciste mal a nadie, solamente querés correr atrás de una pelota y ojalá lo hagas lo más pronto posible", le dijo en un video.

"Solo es una cuestión de tiempo y fe. Que me lo digas vos me fortalece más", fue el mensaje que publicó el jugador en sus redes sociales y el video no tardó en viralizarse. El Diego demostró su bondad y tuvo muchos reconocimientos.

Al defensor que jugó en Boca le detectaron una arritmia en el corazón y tuvo que dejar el fútbol por unos meses. Maradona se enteró de su situación y no dudo en enviarle un mensaje para darle fuerzas para seguir adelante.

fbl-libertadores-boca-barcelona-5d5066936948d9eb57000001.jpg

Seguramente, al histórico 10 le habrá tomado menos de un minuto para hacerlo, pero Burdisso se llevó un recuerdo que será para toda la vida. Seguramente sea un mensaje que le sirva como motivación y pueda ayudarlo en estos duros tiempos de espera.