By 90Min
August 11, 2019

Después del partido de ayer contra la Juventus, no es descabellado decir que João Félix ya es la estrella del Atlético de Madrid. Al menos, lo que es seguro, es que está haciendo olvidar a Griezmann a marchas forzadas. Contra un rival de enjundia como la Juve, el joven portugués cogió las riendas del equipo colchonero y anotó dos auténticos golazos, de crack mundial.

El primero tuvo lugar a mitad de la primera parte. El también recién llegado Trippier centró desde la banda derecha y João Félix se coló dentro del área para rematar de volea cerca del punto de penalti al fondo de la red defendida por el polaco Szczęsny.


El segundo no tardó mucho en llegar. Primero empató Khedira para la Juventus, pero rápidamente el Atlético contestó con el segundo tanto de João Félix. Esta vez, el asistente fue Lemar, que de pase largo situó el balón en el corazón del área. João Félix se impuso en velocidad a De Ligt y enganchó la pelota para colarla en la portería.

Después de ver el rendimiento ofrecido por el joven jugador esta pretemporada, al final los más de 120 millones de euros abonados por el Atlético al Benfica van a resultar hasta poco. Habrá que ver como se desenvuelve en competición oficial, pero en pretemporada João Félix ha demostrado que es velocidad, visión de juego, técnica y definición, o más resumido, es gol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)