By 90Min
August 11, 2019

La novela de Neymar no termina. Ya no recuerdo cuándo comenzó, lo que se es que quiero que se termine. Durante toda la temporada se habló de su fichaje por el Madrid, luego se metió la opción del Barcelona. Mucha gente se manifestó al respecto y muchos desmintieron los rumores. Ya es imposible predecir qué va a pasar y es por esto que la afición del PSG ya perdió la paciencia. El futbolista dio incansables indicios de que quiere salir y los hinchas tomaron esto muy mal. Los comprendo.

En el debut de la Ligue 1, en el que los de París recibieron al débil Nimes, la afición del equipo local recordó al brasileño, dedicándole unos cánticos violentos, mostrando su desconformidad. Para que no le queden dudas al exbarcelona, las canciones fueron en español.

Sí, escucharon bien. Esa melódica música dice "Neymar, hijo de pu**..." reiteradas veces. Si todavía quedaba algún tipo de nexo entre la hinchada y el futbolista, esta ya se terminó. Si Ney decide quedarse en el equipo no la tendrá nada fácil, ya que luego de sus declaraciones en contra del club (que claramente ofendieron a la afición), tiene muchos enemigos que no lo quieren ver con los colores del equipo de la capital francesa.

¿Cómo terminará está eterna novela?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)