Skip to main content

Lo que muchos estábamos esperando desde su llegada al fútbol argentino se dará mañana: el experimentado volante italiano Daniele de Rossi hará su debut oficial con la camiseta de Boca Juniors mañana, cuando el equipo se enfrente a Almagro en La Plata por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El jugador de 36 años vino entrenándose muy duro en Casa Amarilla tanto de manera solitaria como junto a sus compañeros para ponerse a tono en el aspecto físico, y desde el cuerpo técnico liderado por Gustavo Alfaro consideran que ya está en condiciones de empezar a demostrar toda su categoría.

De Rossi volverá a un campo de juego tras casi tres meses: su último partido fue el 26 de mayo con la Roma ante el Parma, donde se despidió del club en el que disputó de manera ininterrumpida 615 partidos, con 63 goles anotados. 

Cuando parecía que el retiro de la actividad profesional iba a ser definitivo, el "16" se dejó llevar por sus sentimientos y aceptó el ofrecimiento de su amigo Nicolás Burdisso, quien le ofreció poder cumplir uno de sus sueños que era vivir la experiencia de jugar en el club azul y oro. Mañana comienza ese anhelo. A disfrutarlo, Tano...