Skip to main content

El futuro de Philippe Coutinho en el Barcelona es aún una incógnita. El brasileño no tiene asegurado su puesto en el XI inicial, y es que su mala temporada pasada ha hecho que otros futbolistas le adelanten. No obstante, el Barcelona escucha propuestas de otros equipos por él y se comenta de que puede entrar en una posible operación Neymar.

Según informa Mundo Deportivo, representantes del Bayern de Múnich han preguntado al Barcelona por la situación del brasileño, su salario y la opción de una cesión. El mercado alemán cierra el 25 de agosto, y el Bayern está analizando una posible incorporación del crack brasileño. Con el mercado inglés cerrado, el futuro de Coutinho se complica, aunque si el Bayern no se decide en apostar por él, podría ser incluido en el fichaje de Neymar proveniente del PSG.

fbl-copa-america-2019-bra-per-trophy-5d51362152e35f07dd000001.jpg

Coutinho sabe que actualmente es el quinto delantero por detrás de Dembélé, y que si se queda en el Barcelona tendrá que mejorar muchísimo su rendimiento si quiere jugar. Además, su ficha es altísima, y si el Barcelona quiere hacerse con Neymar debería desprenderse de Coutinho, por el precio de la operación y por la masa salarial.