By 90Min
August 12, 2019

Los malos resultados de Cruz Azul en las primeras tres fechas del Apertura 2019 preocuparon a la afición celeste, pues fue hasta la fecha 4 cuando ‘La Máquina Celeste’ consiguió su primer triunfo del torneo al vencer 2-0 a Juárez.

Ante ello, el portero y capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, se responsabilizó y respaldó a la afición cementera, pues ‘Chuy’ considera que está en su derecho de exigirle buenos resultados al plantel celeste.

“Sabemos que la prensa y la afición está para exigirnos, pero en Cruz Azul se magnifica todo. No estábamos cómodos y la afición estaba en su derecho a exigir, sabemos esa responsabilidad", declaró el capitán del equipo cementero.

De igual manera, el guardameta de Cruz Azul habló sobre la importancia de la primera victoria del equipo, ya que piensa que el plantel de ‘La Máquina Celeste’ puede dar mejores partidos.


"Una victoria muy necesaria, sabíamos que teníamos que sumar de a tres puntos en casa fuera como fuere, y se consiguió que es lo importante. Vamos a analizar el partido a ver qué podemos mejorar y creo que con la plantilla que tenemos debiéramos hacer mejores partidos", consideró Corona.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)