By 90Min
August 12, 2019

El Sevilla es uno de los equipos de la liga española que más se está moviendo en este mercado de fichajes. Tanto en el apartado de incorporaciones como en el de bajas. Ya ha inscrito a nueve futbolistas (Ocampos, Óliver Torres, Reguilón, Joan Jordán,...) y eso implica que tendrá que vender también una gran cantidad de jugadores.


JORGE GUERRERO/GettyImages

Pues bien, parece que el siguiente jugador en hacer las maletas lejos de Nervión será Wissam Ben Yedder. La llegada de De Jong y de Dabbour al ataque hispalense le resta mucho protagonismo esta temporada, y el delantero francés está a punto de volver a la liga de su país.


VALERY HACHE/GettyImages

En concreto será el Mónaco el equipo que se haga con los servicios de Ben Yedder. Según informa L'Equipe, el conjunto del Principado está a punto de depositar en la sede de LaLiga la cláusula del atacante, por una cantidad que ronda los 40 millones de euros. Un Mónaco que no ha comenzado bien la Ligue 1 ya que en su estreno perdió por goleada (0-3) en casa ante el Lyon.


MIGUEL SCHINCARIOL/GettyImages

Por si fuera poco, el equipo que dirige Jardim ha perdido este año al que probablemente era su mejor jugador, Radamel Falcao, que ha fichado por el Galatasaray. Con la llegada de Ben Yedder esperan paliar esta baja y solucionar sus problemas de cara a gol. Un gol que no le ha faltado al jugador francés.


BENJAMIN CREMEL/GettyImages

Desde que en el verano del año 2016 Ben Yedder llegara al Sevilla procedente del Toulouse, el futbolista galo ha jugado 138 partidos y ha anotado 70 goles, es decir, uno cada dos encuentros. Ha sido un jugador muy importante para el club este año y se marchará dejando una cuantiosa suma de dinero en las arcas de Sevilla. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)