Skip to main content

Probablemente, el debut de Cristian Pavón con la camiseta de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos no haya sido el que imaginó antes del partido, ya que su nuevo club cayó 2-1 ante el DC United como visitante.

Sin embargo, su rendimiento personal conformó nada menos que a Zlatan Ibrahimovic, la figura del equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto, por lo que el sueco salió a apoyar al ex delantero de Boca Juniors en diálogo con los periodistas post encuentro, y le brindó un respaldo importantísimo para el futuro.

"Pavón fue el mejor. En su primer partido, demostró su habilidad", aseguró Ibra sin dudarlo, y luego se lamentó por la caída del equipo.Desafortunadamente no pudimos ganar, si no el crédito hubiera sido mayor”, añadió.

El presente del equipo del Mellizo está lejos de ser el ideal: con la caída de ayer ya son dos derrotas consecutivas que lo ubican en la sexta posición de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. 

El próximo rival será Dallas, el miércoles a las 23.30, por la fecha 23 de la temporada, donde el extremo argentino buscará conectarse con la bestia sueca, para comenzar a conformar una dupla que puede dar que hablar en dicho certamen. ¿Nacerá una linda sociedad?