By 90Min
August 12, 2019

Neymar continúa con tira y afloja con el PSG. El brasileño quiere salir de allí cuanto antes, y el PSG ya tiene las negociaciones en curso. Ayer se disputó el primer partido de Ligue 1, y Neymar estuvo en la grada a petición del PSG mientras negocian su salida, y el recibimiento no fue bueno.

Neymar vio como la grada del Parque de los Príncipes le insultaba, y todos cantaron al unísono "Neymar hijo de p****". Los fans del PSG insultaron al brasileño en español, de forma que lo pudo entender a la perfección. Ante esta situación su hermana Rafaella salió en su defensa, y declaró en redes sociales que "¡Qué monstruos desagradables e irrespetuosos de los humanos son! Desearías seguir teniendo a mi hermano en tu equipo. No ganarás nada sin él"


Sin duda son unos cánticos muy irrespetuosos que no se pueden dar contra ningún jugador en ningún equipo. Aunque el enfado de la afición del PSG con Neymar es lógico y entendible, no justifica los insultos hacia su persona, que si ya de por sí tenía ganas de salir del club parisino, ahora las tendrá mucho más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)