By 90Min
August 12, 2019

El técnico francés atendió a los medios tras la derrota en los penaltis, en el último encuentro de pretemporada, frente a la Roma. Al ser preguntado por posibles últimas novedades en la plantilla mencionó contar con todos sus jugadores.

El Real Madrid cerró anoche su preparación para el curso entrante con un nuevo tropiezo tras finalizar en tablas (2-2) ante los italianos y perder (3-2) desde los once metros. En dicha contienda volvió a destacar la ausencia de dos hombres como Gareth Bale y James Rodríguez, ubicados en la rampa de salida dentro de la rumorología sobre el conjunto merengue.



En torno a esos dos nombres y el de Paul Pogba giró la respuesta del técnico francés, dividida en dos intervenciones, en castellano e italiano, que fue la siguiente: "Estamos aquí con el equipo que tenemos, con los jugadores y la plantilla que tenemos, pensamos solo en eso. La próxima semana empezamos nuestra liga y tenemos nuestra mente solo pensando en el sábado. (...) Son jugadores del equipo, James y Bale, ambos están inscritos. Contamos con todos los jugadores que están aquí. Todo puede pasar hasta el 31 pero son jugadores del Madrid y yo como entrenador debo contar con todos".


CHRISTOF STACHE/GettyImages


Zinédine Zidane hace referencia a la visita del Real Madrid al Estadio Municipal de Balaídos, donde el sábado 17 tiene una cita frente al Celta de Vigo a las 17:00h. Será el primer choque oficial, con motivo del inicio de LaLiga, tras una pretemporada de malos resultados y peores sensaciones. En los siete envites preparatorios se han dado dos triunfos (Salzburgo y Fenerbahçe), tres derrotas (Bayern de MúnichAtlético de Madrid y Tottenham) y dos empates (Arsenal y Roma), con triunfo ante los londinenses y tropiezo con los italianos desde los once metros.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)