Skip to main content

El delantero de River Plate reconoció que habló con Lionel Scaloni para expresarle su bronca por no haber tenido demasiada participación en el certamen internacional: "Espero que la continuidad del técnico sea lo mejor para todos".

Llegó siendo una de las cartas de ataque más importantes para Lionel Scaloni. Sorprendió a propios y extraños con su designación, ya que Matías Suárez no estaba en la lista de ningún hincha ni periodista del fútbol argentino.

Sin embargo, el Oreja logró meterse entre los 23 y hasta hacer dudar al técnico sobre la designación del acompañante de Lionel Messi en ataque. De todos modos, el cordobés (inexplicablemente, porque Scaloni no dio motivos) fue perdiendo terreno en la consideración del entrenador.

Y al respecto, Suárez se manifestó y expresó su malestar en Radio Mitre: "Me quedé con ganas de tener más minutos en la Copa América y hasta lo hablé con Scaloni. Un poco de bronca me quedó por eso, pero uno tiene que apoyar a sus compañeros. En lo personal, espero que la continuidad de Scaloni sea lo mejor para todos"

argentina-v-nicaragua-friendly-match-5d507721153d845d9d000001.jpg

A su vez, Matías defendió a Lionel Messi tras las acusaciones que lanzó sobre Conmebol: “Cualquiera que vio como estaba el vestuario después del partido contra Brasil hubiese salido a hablar como lo hizo Leo. Después de ver las cosas que pasaban, cualquiera hubiera salido a hablar con esa impotencia. Que lo haya hecho él, que no habla mucho, fue fuerte".