By 90Min
August 12, 2019

El astro argentino se encuentra en su hogar junto a sus afectos, realizando la puesta a punto para volver a las canchas tras la lesión muscular que lo marginó de los amistosos en Estados Unidos. ¿Llegará al debut de Barcelona ante Athletic de Bilbao?


No pudo jugar los amistosos del FC Barcelona en Estados Unidos a raíz de una lesión muscular. Y este viernes, cuando el campeón de La Liga de España inaugure el nuevo certamen de la temporada 2019/20 (ante Athletic de Bilbao), no está confirmada su presencia. ¿De quién estamos hablando? De Lionel Messi.

En el mientras tanto, el astro argentino continúa recuperándose en su hogar, junto a sus seres queridos. Sin ir más lejos, en las últimas horas fue la propia Pulga quien compartió en sus redes sociales una imagen junto a dos de sus pequeños (Thiago y Mateo).

David Ramos/GettyImages

"Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales...", fueron las palabras elegidas por el 10 del Blaugrana. De todos modos, sería muy difícil que Lionel pueda arrancar el campeonato junto a sus compañeros. Ya lo dijo su entrenador, Ernesto Valverde: "Sigue con el proceso de recuperación y no estoy seguro de que pueda estar en el inicio de Liga".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)