Skip to main content

Las Águilas del América jugaron ya su partido de la jornada 4 contra los Diablos Rojos del Toluca, mismo que terminó en victoria para el equipo dirigido por Miguel Herrera, que ya se coloca en el tercer lugar de la tabla general con 10 puntos de 12 posibles.

toluca-v-america-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d507533153d844596000001.jpg

Previo al partido llamó la atención la ausencia de 2 futbolistas en la banca del América, quienes no fueron convocados: Jérémy Ménez y Nicolás Benedetti.

Miguel Herrera en conferencia de prensa después del juego dio la razón por la cual ninguno de los dos futbolistas fue convocado, el francés no estuvo ni en la banca por decisión del cuerpo técnico, mismo que no desea tener ya al ex futbolista del PSG en las Águilas y la directiva le busca acomodo a como de lugar antes del cierre de registros el 31 de agosto.

Nicolás Benedetti en cambio no fue convocado por una carga muscular que ha presentado y ha preferido darle descanso para tenerlo al 100% en los próximos partidos ya que el colombiano es uno de los jugadores más importantes en la actual plantilla de las Águilas.

"Benedetti tiene una carga muscular, al igual que Aguilera. Decidimos no usar a ninguno de los dos precisamente por eso; siempre he dicho que no me interesa ganar un partido a costa de perder un jugador un mes, entonces prefiero darles descanso. La de Jérémy es decisión táctica". Mencionó el Piojo en conferencia de prensa