Skip to main content

El jugador del Manchester United, Paul Pogba, ha admitido en una entrevista al canal francés de televisión RMC, que el futuro siempre es un interrogante. El jugador francés ha estado relacionado en este mercado de fichajes con el Real Madrid y con la Juventus, por lo que estas palabras pueden significar que su andadura en Manchester puede estar acabando.

Estas declaraciones se han producido poco después de la victoria de su equipo frente al Chelsea por 4 goles a 0. Dicho partido ha significado el comienzo de la Premier para unos red devil que no habrían fichado a nadie para ser el recambio del mediocentro.

Las palabras traducidas al español, han sido las siguientes: "Yo siempre estoy bien cuando juego al fútbol, hago lo que me gusta, es mi trabajo, Daré el máximo cada vez que he esté sobre el césped. De momento, lo sé, ha habido palabras. El futuro nos lo dirá. Nos quedamos siempre sobre ese interrogante. Pero como he dicho, estoy en Manchester, me divierto con mis compañeros de equipo, quiero ganar todos mis partidos y emplearme a fondo".