By 90Min
August 12, 2019

Ayer las Chivas Rayadas de Guadalajara consiguieron un gran resultado enfrentando al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Akron tras salir victoriosos con un resultado final de 3-0, que ayuda mucho al equipo en el tema porcentual pues le ganaron a un rival directo en esta lucha.


Al marcarse dos penales a favor de Chivas, las críticas no se hicieron esperar en contra del Rebaño, desde aficionados del fútbol mexicano hasta analistas deportivos criticaron y especularon cierta ayuda al Guadalajara.


Ante esta situación, el defensa central de Chivas, Antonio Briseño mandó a callar a aquellos que señalan que fueron ampliamente favorecido por el arbitraje en la victoria frente Atlético San Luis en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019:

"Ahí está el VAR, se equivocan 5 o 6 tipos. Si lo marcan es por algo, es lo bueno que estamos creando jugadas. Siempre a Guadalajara se va a poner que le están dando cosas, hay personas ahí que están chocando: cuando hay VAR, ¿qué mas pueden decir?". Justificó el defensa hablando de la jugada del penal a favor del Rebaño.


Chivas ha sumado en los últimos 3 partidos en la Liga MX, obteniendo dos victorias y un empate, por lo que se mantiene en zona de liguilla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)