Skip to main content

El día de mañana se verán las caras los equipo de Pumas y Potros UAEM, en juego correspondiente a la fase de grupos de la jornada 3 de la Copa MX. Los dos clubes desean poder salir con la victoria, misma que se les ha negado en el presente certamen. 

Cabe señalar que es la primera vez que estos equipos se ven las caras en un partido de Copa MX. Por lo pronto, aquí te presentamos todos los detalles que tienes que saber acerca del cotejo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los Pumas llegan de perder por la mínima diferencia contra Xolos de Tijuana en la jornada 4 de la Liga MX. Un triunfo en copa podría ayudarlos a recuperar la confianza que han dejado ir, ya que acumulan dos partidos consecutivos con derrotas.

Por su parte, los Potros llegan de un valioso empate Contra Venados de Mérida, mismo que es oxígeno puro para los pupilos de José Rangel. Los universitarios se encuentran en la cuarta posición de la tabla con 4 unidades.

¿Dónde verlo?

¿Cuándo?

Martes 13 de agosto

¿A qué hora inicia?

21:00 horas

¿Dónde?

Estadio Olímpico Universitario

Canal de TV

TUDN

Streaming Online

FUBO TV free trial

Noticias de los equipos

En lo que respecta al torneo copero, la escuadra felina inició con claroscuros al empatar con Club Atlético de San Luis. Fue en la parte complementaria cuando consiguieron el tanto de la igualada. Ahora regresan a su cancha con la obligación de salir de la posición 14 de la general.

Mientras que el club del Estado de México cayó 3-1 ante los potosinos en un juego que fue ampliamente dominado por los locales. Potros sigue sin puntos en el torneo, y una victoria frente a Pumas los pondría prácticamente tras las cuerdas. Es por eso que echarán toda la carne en el asador para conseguir las tres unidades.

Posibles alineaciones

Pumas

Miguel Fraga,
Idekel Domínguez, Pablo Jáquez, José Robles, Alan Mendoza,
Kevin Escamilla, Juan Miguel, Tonatiuh Mejía, Martín Rodríguez,
Felipe Mora y Martín Barragán.

Potros

Juan Mercado,
José Ruíz, Jesús González, Adrián Justo, Dieter Vargas, 
Fernando Herrera, Iván Zamora, Daniel Tadeo, David Rangel, Carlos Esquivel,
Ricardo Pires.

Desempeño reciente

Pumas

Potros

Tijuana 1-0 Pumas - Liga MX (10/8)

Venados 1-1 Potros - Ascenso MX (10/8)

Pumas 0-1 Tigres - Liga MX (4/8)

San Luis 3-1 Potros - Copa MX (7/8)

Pumas 1-1 San Luis - Copa MX (31/7)

Potros 4-0 Correcaminos - Ascenso MX (2/8)

Pumas 2-0 Necaxa - Liga MX (28/7)

Toluca 3-2 Potros - Amistoso (14/7)

San Luis 0-2 Pumas - Liga MX (20/7)

Pachuca vs Potros - Cancelado (6/7)

Predicción

Para este partido en 90min esperamos una victoria de los Pumas. Si bien es cierto que Potros va a la alza en el Ascenso, llega como la perita en dulce para este encuentro. Los auriazules conseguirán su primera victoria en este certamen de copa.

Predicción: Pumas 3-0 Potros.