By 90Min
August 12, 2019

Una de las novelas del mercado de pases europeo pareciera estar llegando a su fin y sin acuerdo a la vista: Paulo Dybala, futbolista de la Juventus que era pretendido por el Manchester United, no llegará al conjunto inglés porque los clubes no pudieron llegar a un acuerdo económico.

El inconveniente con las cifras sumado a que el delantero argentino desea permanecer en Italia son los motivos de la frustrada transferencia, motivo que le generó mucha alegría a Rio Ferdinand, histórico defensor de los Diablos Rojos y actual comentarista de fútbol.


"No sé cómo Dybala tuvo la osadía de rechazarlos cuando está en el banquillo de la Juventus. Bueno, por estoy feliz de que no haya venido entonces, porque no tienes los minerales correctos que quiero en un jugador de Man United", comenzó en declaraciones al periódico británico Daily Star.


“Quiero a alguien que quiera venir y piense: 'Man United necesita volver a ser un equipo superior, quiero ser el catalizador'. Ese es el tipo de persona que quieres que atraviese la puerta”, justificó Ferdinand ante las reiteradas dudas del zurdo que comenzó su carrera en Instituto de Córdoba.

Con las puertas cerradas luego de tantas idas y vueltas, ahora habrá que esperar para saber si la "Joya" continúa en La Vecchia Signora o si se le presenta una nueva chance en otro elenco. ¿Qué ocurrirá?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)