By 90Min
August 12, 2019

El conjunto rojiblanco se habría fijado, según menciona Marca, en el delantero del Valencia. La intención es que presente competencia a una pareja de arietes como Álvaro Morata y Diego Costa, que parten con la titularidad muy marcada.

El ataque del Atlético de Madrid puede tener una subida de nivel respecto al actual, dado que el medio madrileño menciona a Rodrigo Moreno como posible incorporación ante la negación a negociar del Real Madrid con James Rodríguez. El delantero valencianista termina contrato en 2022 y tiene una cláusula de 120 millones, pero desde el club colchonero se buscaría un intercambio con Ángel Correa, vinculado con el AC Milan semanas antes.


Las alternativas de Diego Pablo Simeone en su doble punta de ataque pasan por un Nikola Kalinic que no entra en sus planes, Correa, que puede aspirar a ser titular en otro equipo o jóvenes promesas como Ivan Saponjic, que ha llegado (0,5M) procedente del Benfica, o el canterano Sergio Camello. Esto demuestra que la pareja Morata-Costa está muy afianzada en la parcela ofensiva salvo que João Félix parta en ella y no por el costado derecho.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Estos dos últimos "nueves" han sido titulares habituales (4 de 6) en la pretemporada, donde el hispanobrasileño ha anotado 5 tantos (4 de ellos al Real Madrid) y donde también ha destacado el luso, con 3 goles y 4 asistencias, buena parte de ellas conectando con Diego Costa. Es por ello que tiene lógica el planteamiento de Marca de tratar de hacerse con Rodrigo Moreno, aunque este debería aceptar una gran pugna por la titularidad en lugar de tenerla más cerca, como sucede en Valencia.


Christof Koepsel/GettyImages


Tocará ver si hay negociaciones entre ambos clubes y si logran convencer al ariete de 28 años, que tiene un nuevo socio en Mestalla como Maximiliano Gómez, procedente del Celta de Vigo, y en su actual club también puede disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Queda tiempo hasta el 2 de setiembre para que todos los clubes españoles cierren sus plantillas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)