Skip to main content

El caso Neymar ya ha ganado el premio al culebrón del verano, pero, según lo publicado e el diario Sport, no es solo el del verano, si no que es el del año. Hoy, el diario catalán ha asegurado que el Real Madrid empezó a tejer el fichaje del brasileño en el pasado mes de marzo. Los blancos habrían entrado en contacto con el entorno del futbolista para conocer cuáles eran sus intenciones para el futuro y abordar su fichaje. El brasileño les contestó que estaba deseando salir del París Saint-Germain.

Florentino Pérez decidió volver a intentar abordar el fichaje del brasileño cuando el equipo se quedó sin opción a conseguir ningún título. Quería y quiere que Neymar sea su galáctico para la temporada que ya comienza. De hecho, mientras Zidane exigía los fichajes de Pogba y Hazard, la directiva del Santiago Bernabéu los abordaba, pero sin descuidar las negociaciones por Neymar. Además, son conscientes que las buenas relaciones con el presidente de los del Parque de los Príncipes son una gran baza para tener más poder que el Barcelona en las negociaciones. Parisinos y blaugranas no gozan de esa buena relación.

De todos modos, el Barcelona es el gran pero de la operación. Pese a que ha sido el Real Madrid el que ha preguntado por él y es el que más cerca está de llevarse el gato al agua, fue Neymar quien se ofreció al Camp Nou ,teniendo ya la oferta blanca. El fichaje, para un lugar u otro, cristalizará antes del fin de verano.