By 90Min
August 12, 2019

En una gran exhibición de fútbol por parte del Rebaño anoche contra San Luis, el timonel rojiblanco hizo una revelación al finalizar el partido en conferencia de prensa; afirmó que el cambio de pasto en el Estadio Akron ayudo a la mejoría de Chivas.


Refugio Ruiz/GettyImages


Así como lo leen, el entrenador del Rebaño le dio crédito al césped de la Fortaleza en el triunfo contra el Atlético de San Luis.

Chivas parece estar resurgiendo, y para Tomás Boy, una de las cosas que ha favorecido el buen momento del Guadalajara es el cambio de pasto en el estadio Akron.

“Nos ha caído muy bien la nueva cancha. Hemos optimizado nuestra forma de atacar que tiene que ver con despliegues y toques rápidos, y cuando hay necesidad de buena posición, no estamos tan listos."

Refugio Ruiz/GettyImages


"En general, tengo que decir que los jugadores que entran, están en un nivel muy importante y eso mantiene el nivel de juego del equipo”, dijo el 'Jefe'.


Por otro lado, Boy, destacó las cualidades de la Chofis López, autor del primer gol de esta noche ante el San Luis y quien volvió a marcar tras casi un año de sequía.


Refugio Ruiz/GettyImages


“Eduardo López es un gran jugador, tiene grandes condiciones y la única forma de surgir y explotar es jugando. Algún partido será de 6, 7 u 8, pero yo lo quiero cerca de la portería contraria y eso me gusta. Tiene mucha actitud, le gusta ir al gimnasio, se está preparado bien, trabaja en defensa y es algo que no hacía antes; además, cuando se junta con Dieter, es muy bueno”, aseguró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)